• Quiénes Somos

    W3 ® Wide World of Whales ® es una colección de joyería temática y artesanía fina hecha en México. Está dedicada a los amantes de la naturaleza, a los turistas, científicos, ambientalistas, conservacionistas y a los estudiosos del mar y sus animales por identificarse con la fauna marina.

    Es el resultado de ideas creativas y un cuidadoso proceso de selección de materiales, combinados con un toque artístico para crear piezas únicas de joyería y artesanía para todas las edades y nacionalidades replicando a detalle las cracterísticas de los animales marinos.


    W3 ® Wide World of Whales ® venera a la fauna marina, justo como nuestros ancestros la veneraban, con diferentes imágenes y usando diversos materiales. Desde tiempos remotos, los animales marinos han fascinado a todas las civilizaciones.

    "EL VINCULO DE LA HUMANIDAD CON LOS ANIMALES ES FUERTE, POR ELLO, LOS ARTISTAS MANTIENEN VIVOS A LOS ANIMALES POR MEDIO DE LA JOYERIA, LA FOTOGRAFIA, LA ESCULTURA, LA PINTURA, LOS VIDEOS Y LA TALLA DE ANIMALES EN MADERA O HUESO".


    Nuestra marca y diseños están registrados ® por Leyes de Propiedad Intelectual Internacionales.

  • Qué Hacemos

    Diseñamos y fabricamos Joyería temática e innovadora de ballenas, delfines y marsopas, con acabados en chapa de oro, chapa de rodio, libres de plomo y níquel, joyería NO TOXICA. También elaboramos piezas únicas con diseño de ballenas y delfines en plata 925 y piedras naturales y el talento de plateros mexicanos.
    Pulseras, collares, gargantillas y dijes son parte de la gama de nuestros productos.
    La tendencia actual es disfrutar de la naturaleza preservándola al mismo tiempo (con un mínimo o ningún impacto). La marca W3 ® está gustosa de unirse a esta tendencia.
    Hemos desarrollado también una línea de cerámica de Talavera, la Talavera cuenta con 400 años de tradición en México, con imágenes en relieve de ballenas en licoreras, mosaicos ornamentales y mueble-arte-objeto (muebles por pedido).
    Usamos diversos materiales y accesorios de calidad, cuidadosamente seleccionados, como caucho, elásticos de colores, piedra volcánica, cordón de algodón, cuentas de colores y todo lo necesario para una colección con toques marinos. En México la ballena está considerada como un símbolo del turista porque viajan largas distancias para llegar a su destino. Por otro lado, los delfines son sinónimo de alegría, amistad y comunicación.
    La plata 925 es otro elemento que usamos para dijes esculpidos en plata con ágata. Como resultado, cada pieza es única, no hay dos ágatas iguales. Nuestra oficina de ventas y sala de exhibición está en la Ciudad de México.

    "Ventas Mayoreo y Exportación".
    W3 ® es joyería original hecha en México con un toque artesanal.

    La joyería W3® es el complemento para tu aventura, expedición o experiencia en el mar.
  • Productos

    Click en la Imagen para ver más...

    • Dijes

      Plata 925

    • Pulseras

      Cerámica de Talavera

    • Collares

      Mueble-Arte-Objeto

  • Contacto

    Contáctenos

    Arco Los Cabos

    W3® WHALES
    JOYERÍA DE ANIMALES MARINOS Y ARTESANÍAS FINAS.

    OFICINA DE VENTAS EN CIUDAD DE MÉXICO.

    Desde EU
    Oficina: +52-55-5687-3279
    Móvil P: +521-55-3674-6075
    Móvil E: +521-55-4177-5271

    Desde México
    Oficina: 01-55-5687-3279
    Móvil P: 01-521-55-3674-6075
    Móvil E: 01-521-55-4177-5271
    E-mail: contact@w3whales.com

    Para más información solicite nuestro catálogo en PDF.
    Solo ventas MAYOREO.
    Somos DISEÑADORES y FABRICANTES.
    www.w3whales.com

    ¡Correo enviado Satisfactoriamente!

    En breve estaremos en contacto con Usted.

    Enviar Borrar